Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2015/02/02

Desde BroadwayWorld Mexico:Quién es quién en el Teatro en México: GENEVIEVE KERR


(Por Clemente Sánchez BWW Mx)

Para BWW Mexico es un gran honor presentar en nuestro espacio Quién es Quién en el Teatro en México a nuestra amiga y gran talento artístico. Nos referimos a Genevieve Kerr.

Orgullosa Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el ITESM, Tec de Monterrey, donde no sólo encontró una pasión profesional, sino también una pasión artística: el Teatro.

En sus propias palabras nos compartió: "Participé en varias obras de teatro musical con la compañía de teatro del campus Estado de México, tales como "El Hombre de la Mancha", "Miss Saigón", "Los Miserables" entre otras.

En el campus Ciudad de México participé como solista en el montaje "Broadway en el Tec", interpretando "Memory" de Cats y "I Dreamed a Dream" de Los Miserables y fui la cantante principal de la ópera "Carmina Burana" que presentamos en el Conservatorio Nacional de Música.

Ya egresada de la Licenciatura trabaje en Grupo Acir, donde me desempeñé como locutora en varias de las estaciones del grupo, incluyendo 88.9 Noticias, Digital 99.3, Amor 95.3, la 1260 a.m. y la 1180 a.m. así como en algunas estaciones en Estados Unidos.

Posteriormente, en 2008 continúe mis estudios de canto en el Musicians Institute en Hollywood, California, y tuve la oportunidad de cantar en el coro con el reconocido cantante Stevie Wonder en el Nokia Theatre de Los Angeles, California.

En 2009, estuve en el montaje de "Rent" de la compañía Primera Fila, en el que interpreté el personaje de "Joanne" y en el 2011 regrese a Los Angeles a estudiar actuación en la escuela Stella Adler, también en Hollywood.

Actualmente, participo en el montaje profesional de "El Violinista en el Tejado", donde me desempeño como actriz y cantante".

Estamos ciertos que Genevieve, al igual que toda la compañía de El Violinista en el Tejado, de Bernstein Peralta Producciones, sólo están contando los días para iniciar su gira nacional en México, la cual arranca con algunas funciones en la ciudad de Querétaro.

En BWW Mexico seguiremos muy pendientes de la trayectoria de Genevieve Kerr, como uno de los grandes talentos teatrales en México.

Si no disfrutaron su actuación y la de toda la compañía de El Violinista en el Tejado en la Ciudad de México, no lo piense más.....consulte cartelera de las presentaciones en Querétaro, aproveche para tomar un par de días de descanso en uno de los destinos coloniales más representativos de México, y disfrute de un gran espectáculo teatral musical.

¡Mazeltov Genevieve y que sigan los grandes éxitos en tú vida!

Photo: Courtesy by Genevieve Kerr.

(Clemente Sánchez Uribe, es comentarista y promotor de cultural teatral desde hace más de 20 años, actualmente es académico de la Universidad Anáhuac México Norte en el área de Comunicación, así como productor y locutor del Programa radiofónico Tras Bambalinas...Donde el Teatro, Cobra Vida, en Radio Anáhuac 1670 de AM y por internet, todos los lunes de 5 a 7 pm. Desde 2011 es Editor en Jefe para la sección México de BroadwayWorld.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.