Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2016/07/05

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.


(Por Clemente Sánchez BWW Mx)

Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con gran orgullo lo que la Industria Teatral de, y en México, tiene para ofrecer no sólo para el público nacional, sino también internacional.

Los pasos no han sido agigantados, pero sí muy firmes.

Áreas de oportunidad.....sin duda, hay muchas que seguir depurando, perfeccionando, implementando o retirar del quehacer diario de esta sección México, parte de la gran red de información de entretenimiento on-line BroadwayWorld.com , pero convencidos de que sea para mejorar y ofrecer un medio informativo responsable, que siga enfocado en su objetivo primordial: compartir y promover contenidos que fomenten y contribuyan con el desarrollo de una mejor cultura teatral y de entretenimiento de México hacia México, de México hacia el mundo, y sin duda, no podemos dejar de mencionar también el dar reconocimiento justo al talento Mexicano que se desenvuelve en el extranjero, constituyéndose como orgullosos Embajadores de nuestro país en otras latitudes.

Faltan muchas personas por entrevistar; talentos que no sólo vemos en escena, sino también tras bambalinas, o bien creativos, productores, y talentosos equipos staff, que hacen posible que los telones de las muy diversas propuestas escénicas en los diferentes estados de la República Mexicana, escuchen la tercera llamada, apaguen las luces, e inicien la "magia teatral".

Faltan también muchas obras por visitar, y de igual forma, conocer propuestas nuevas de Centros de Formación y Capacitación, que están surgiendo con la intención de permear una mejor y mayor cultura teatral y escénica en general, y sin duda, también dar seguimiento y cuenta de aquellas que ya existen y siguen consolidándose como semilleros de nuevos profesionales de la escena.

Sean estos pendientes, así como el favor y preferencia de nuestros lectores, los que nos permitan continuar por cinco o más años la labor de este espacio,

No puedo concluir estas breves reflexiones de 5o Aniversario, sin dos agradecimientos muy especiales:

- Por una parte, a Robert Diamond y Christina Mancuso de BroadwayWorld.com, por su confianza en nuestro Equipo; y por supuesto, a quienes son o han sido autores-colaboradores en este espacio, por aportar su talento y pasión por el Teatro y la escena, mediante alguna reseña o comentario. ¡¡Gracias al paso del tiempo a Liliana H. Vives, Ana Blanes, Giovanna Orive Alba, Andrea Soto Botero, Lola Arruti, Oz de la Ro y Omar Muñoz.

- Por otra parte (y disculpen que no mencionaré todos los nombres porque no quiero omitir absolutamente a nadie, ni persona, ni grupo, ni compañía), a TODO el Público lector de BWW Mexico y TOD@S l@s actrices, actores, cantantes, bailarines, directores, autores, creativos, letristas, adaptadores, productores, teatros, colaboradores, puestas en escena, responsables de prensa y relaciones públicas, profesionales en formación y maestros que se encuentran en México, o que hemos podido localizar en el extranjero, ya que nos han compartido sus logros, enseñanzas, consejos y experiencias. Es un GRAN HONOR conocerl@s al paso de estos primeros cinco años de BroadwayWorld Mexico. Gracias por su confianza y por permitirnos aportar un granito de arena en el quehacer de la difusión y promoción de la Magia que cada un@ de Ustedes brinda al Gran Mundo del Teatro, la Cultura y el Entretenimiento en México. Ustedes, Público y Talentos, son quienes realmente han dado vida a éste, y a muchos espacios que nos dedicamos a esta labor de difusión.

Gracias a Ustedes, BroadwayWorld Mexico, hoy celebra sus primeros cinco años.

Un gran abrazo a tod@s

Sus amig@s del Equipo de BroadwayWorld Mexico

Clemente Sánchez Uribe, es comentarista y promotor de cultural teatral desde hace más de 20 años, actualmente es académico de la Universidad Anáhuac México Norte en el área de Comunicación, así como productor y locutor del Programa radiofónico Tras Bambalinas...Donde el Teatro, Cobra Vida, en Radio Anáhuac 1670 de AM y por internet, todos los lunes de 5 a 7 pm. Desde 2011 es Editor en Jefe para la sección México de BroadwayWorld.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.