Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2016/07/05

Desde BroadwayWorld Mexico: Quién es Quién en el Teatro: Ximena Casillas continúa consolidando su carrera en EEUU


Por Clemente Sánchez BWW Mx

Fue el 9 de julio de 2015 cuando se comentaba enBWW Mexico la siguiente nota: El Mundo es un Escenario - Actores mexicanos en el extranjero: Ximena Casillas.

En ella, se daba cuenta de la carrera que ha iniciado nuestra compatriota Ximena Casillasen los Estados Unidos.

Meses después, BWW Mexico ha podido dar seguimiento y constatar los avances y nuevas incursiones escénicas o fílmicas que este nuevo talento sigue cosechando.

Diversos medios, además del nuestro, han sido testigos del carisma y gran talento que Ximena demuestra e irradia. Desde el Daily Style Entertainment, Epyk Living, hasta WritersCafe.Org, son algunos de los medios que han publicado sobre nuestra compatriota mexicana, quien ya incluso firmó también desde el año pasado con la casa Harris Management en Los Angeles, California, así como es representada comercialmente por Malibu Artists Agency.

De igual forma hemos visitado las páginas oficiales en redes sociales y en web de Ximena, donde sin duda, podrán encontrar más información y establecer contacto con ella, para conocer más de cerca su experiencia e inquietudes, pero al mismo tiempo sus metas y retos futuros, además de que estamos seguros que su preparación profesional deberá continuar porque la actuación no es algo que se domine a la primera. Requiere capacitación, actualizaciones y aprender nuevas tendencias, técnicas, que permitan solidificar la preparación integral de un auténtico artista.

Y estamos seguros que Ximena lo sabe y lo sigue trabajando muy fuerte para lograrlo.

Seguiremos muy pendientes de su trayectoria y le seguimos deseando el mayor de los éxitos.

Saludos desde BWW Mexico.

Para más información visiten su página en FB Ximena Casillas Actor/Director , así como su sitio web: www.ximenacasillas.com

Imagen: Cortesía de Ximena Casillas.

Clemente Sánchez Uribe, es comentarista y promotor de cultural teatral desde hace más de 20 años, actualmente es académico de la Universidad Anáhuac México Norte en el área de Comunicación, así como productor y locutor del Programa radiofónico Tras Bambalinas...Donde el Teatro, Cobra Vida, en Radio Anáhuac 1670 de AM y por internet, todos los lunes de 5 a 7 pm. Desde 2011 es Editor en Jefe para la sección México de BroadwayWorld.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.