Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2015/02/02

Desde BroadwayWorld Mexico: Lo mejor del 2014 - CUDANZA presentará el espectáculo HOLLYWOOD


Por Clemente Sánchez BWW Mx

"Un tributo al cine y a la música de Michael Jackson", es lo que el Centro CUDANZA Cultura Entre Danza, a cargo de Larisa Ávila y Maro Wejebe, promete al público que visite este sábado 21 de junio el Teatro Javier Barros Sierra, ubicado dentro del conjunto universitario de la FES Acatlán, en el Estado de México.

Se trata de una muestra coreográfica de danza aérea, Jazz, Hip Hop, Danza Contemporánea, Ballet y Danzas Árabes, con la cual esta organización concluye su ciclo escolar 2013-2014.

El festival HOLLYWOOD se presenta una semana después de otra serie de presentaciones que este Centro ofreció a familiares, amigos y público del espectáculo de danza aérea EL ARTE EN EL TIEMPO, una muestra donde participaron más de 70 personas en escena, representando los diferentes periodos del arte.

Tanto HOLLYWOOD como EL ARTE EN EL TIEMPO, representan más de 13 años de incansable labor por parte de directivos, administrativos y artísticos, de este Centro, cuyo fin es permear la cultura por medio de la danza.

CUDANZA y los diferentes espectáculos que han llevado a cabo desde 1991, se han presentado en importantes espacios escénicos de la Ciudad de México, tales como los Teatros Cuauhtémoc, Julio Castillo, San Rafael, Javier Barros Sierra, y el centro de espectáculos La Boom.

Entre algunos de los espectáculos que han presentado exitosamente, podemos referir: Géneros, El Circo, El Ritmo del Mundo, El Color de la Danza, La Danza de los Juguetes, La Aventura del Siglo, La Magia del Arte, Oscares 2000, Mañana de Carnaval, Fiesta de Navidad, Kamandé...Lugar de Fantasía y Ensueño, Viajando a Través del Tiempo, Musicales, Natural, Travailler...Ciudad en Movimiento, Un lugar para cada Despertar, Mandala, El Mundo de los elementales, 2012...El Tiempo del No Tiempo, y Dualidades.

HOLLYWOOD se presentará únicamente el sábado 21 de junio en tres horarios: 12:00 hrs, 5:00 y 7:00 pm

Para mayor información, visiten la página en FB de CUDANZA Cultura Entre Danza.

Agradecemos la participación de la Lic. Martha Elena Ávila, del equipo de CUDANZA, por la información proporcionada.

Imagen: Cortesía de CUDANZA en FB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.