Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2012/04/22

No es fácil ser actor. No todo es comedia en la escena de la vida.



Poco hay que referir acerca de la situación que en días pasados ha comenzado a atravesar el primer actor Rogelio Guerra, quien al haber perdido un juicio contra la empresa televisora TV Azteca, se le han comenzado a embargar cuentas, etc,etc y hasta su nombre artístico, por lo cual creo que ahora nos referiremos a él como Roger Guerre, o bien habrá que esperar para saber si decidirá cambiar hasta su nombre.

Lo cierto es que se trata de una situación verdaderamente deplorable que refleja la poca tolerancia que el ser humano ha dejado de tener del propio ser humano. Definitivamente no sé quién comenzó este conflicto. Eso mejor que nadie lo saben sus protagonistas, pero en esta ocasión, por el respeto que merece una figura artística de la talla del Sr. R.G. (no vaya a ser que nos demanden por referirlo), se informa de las acciones que están sucediendo en apoyo a este primer actor.

A continuación se comparte una publicación de hoy hace unas horas en Facebook y se adjunta el link a un sitio donde se buscan dar más pormenores para que aquellos que quieran colaborar y apoyar al Sr. Guerra, lo puedan hacer, teniendo los antecedentes y dejando a completa, total y voluntaria decisión su cooperación.

También esto forma parte del quehacer que envuelve, tras bambalinas, al Mundo de Teatro en México.
Deseamos lo mejor al Sr Guerra y que se pueda solucionar lo antes posible esto para que se levante el castigo que sin duda, no sólo lo afecta a él sino en primera línea a su familia.

Pili Pasquel Peart
Hace 7 horas

En redes sociales muchos han expresando su indigación y ofrecido ayuda, incluso económica, a Rogelio Guerra, junto con la petición de que no desista en su lucha en contra de esta injusticia.

La sociedad se une en apoyo al primer actor pues como ya es del dominio público, sus cuentas de banco están embargadas al igual que su nombre artístico y su casa.

Por iniciativa de un grupo de actores, se ha destinado para este fin, una cuenta de banco a nombre de la hermana de Rogelio Guerra en la que cualquier persona puede depositar.

¿Porqué a nombre de su hermana?
Cualquier cuenta a nombre del suyo propio será también embargada por lo que Rosa María accedió a recibir los donativos para que todos tengamos la certeza que llegarán a manos de su hermano.

6245614534 HSBC (México) a nombre de Rosa María Guerra

Clabe interbancaria (para transferencia de otros bancos) : 0211-800-6245-6145-346

Swift para deposiotos internacionales: BIMEMXMMX

ESTA ES LA ÚNICA CUENTA DESTINADA A APOYAR AL ACTOR.

Si vas a difundir esta información, por favor no copies y pegues el número de cuenta en redes sociales y/o email. Es fácil que alguien modifique los datos de la cuenta.

Es mejor que escribas en tu mensaje:
Para tu tranquilidad de que es la cuenta correcta puedes verla aquí: http://yorogelioguerra.wordpress.com/

Just another WordPress.com site

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.