Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2008/07/18

Cierra el telón El Diluvio que Viene. A esperar la 4a reposición en México


A todos aquellos admiradores de esta comedia musical es importante recordarles que, como dice la canción....de los 3 que yo tenía, sólo quedan 2.....

Así es, sólo quedan mañana y el domingo para disfrutar las últimas funciones programadas por Producciones Fábregas en México. Con esta es la tercera ocasión que reponen la obra, y aunque hay que reconocer que fue una temporada corta, sin duda ha tenido un reparto a la altura de la producción. Si no la pudieron ir a ver, definitivamente es difícil decir cuándo regresará al escenario del Teatro San Rafael.

Para darles una idea....la temporada de estreno en México comenzó en 1977 aproximadamente y se extendió hasta 1981, incluyendo gira por el interior del país. La segunda temporada fue por ahí de 1994 y se extendió hasta 1995. Y la tercera es precisamente la que culminará este fin de semana. Bueno, sabemos que es obvio que siempre habrán los grupos estudiantiles empeñosos y dispuestos a realizar este montaje. Pero el auténtico montaje al estilo Fábregas podría suceder quizá en no menos de 5 a 8 años.

Así que si no puede verla este sábado o domingo, siéntese cómodamente en su sillón favorito porque la espera va a ser un poco larga. La legendaria Arca de Don Silvestre, un nuevo sitio disponer está. Una comedia musical que sin duda ha escrito un capítulo especial en la historia del Teatro musical en México (fue la primera puesta en escena en nuestro país en utilizar el sistema denominado Scenorama, del cual hablaremos en otro espacio).

No sólo vean Teatro....¡Vívanlo!
Gracias y saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.