Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2008/07/22

El Teatro Majestic en Broadway, NYC, estrena sonido digital....y todo por un Fantasma

  • Se estima que el Sistema de Audio Digital que instalará el inmueble, tuvo un costo alrededor de $750,000 usd
  • El Fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Webber, es el musical que estrenará el nuevo sistema digital de sonido

Antes de que den click al link para ver la nota aparecida en el sitio oficial de la organización de Andrew Lloyd Webber, denominada The Really Useful Group, les he de comentar que la noticia de este equipo de sonido, me recuerda otra obra que mereció la atención de sus productores en México, al grado de haber colocado el primer sistema de audio estéreo en un teatro de nuestro país.

Fue el caso de CATS México, que para poder escucharse como Dios manda, requirió que el sistema de audio monoaural del Teatro Silvia Pinal (hoy desaparecido ya como Teatro), fuera reemplazado por un sistema estéreo de última generación para ese año.

Increíble pero cierto.....hasta antes de CATS, ningún teatro en México contaba con un verdadero y decente sistema profesional de audio. Ingenieros de audio, técnicos, proveedores......sin duda es un área de oportunidad importante, ¿no creen?

No sólo vean Teatro.....¡Vívanlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.