Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2008/07/31

Cartelera UNAM para agosto 2008





Desde la UNAM nos llega su cartelera mensual (Agosto 2008):

El mes de agosto será un mes dedicado a los niños en el área de música, con el Ciclo: El niño y la música que en esta ocasión el sábado presenta al Cuarteto de cuerdas Carlos Chávez con el programa Don Quijote de Telemann.

El domingo se presentan los Hermanos Rincón con Viaje en bicicleta sin frenos.

En exposiciones tenemos el sábado la inauguración de Gritos desde el archivo: caricatura política del Taller de Gráfica Popular que se exhibe dentro de la Colección Blaisten.

Continúan las exposiciones de Julio Galán. Pensando en ti, que es una retrospectiva de las tradiciones mexicanas, su historia y arte popular; y Estructuras, de Jorge del Olmo Santaella, que es una muestra de fotografía de formas industriales del siglo XX.

En el Centro Cultural Universitario se proyecta un ciclo dedicado al cineasta Andrei Tarkovski y continúa el ciclo Cineastas Mexicanos Contemporáneos.




En lo referente a Teatro, nos presentan la pieza Los Ciegos (Fantasmagorías tecnológicas), de Maurice Maeterlinck, con la compañía canadiense UBU Théatre.






Más información consulta el sitio de Cultura-UNAM: www.cultura.unam.mx .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.