Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2013/05/07

De lo más reciente en BroadwayWorld Mexico:BWWExtra! BWWExtra! El Violinista en el Tejado anuncia la grabación del reparto original México



(Por Clemente Sánchez, BWW Mexico Editor en jefe)

Yosi Bernstein, productor y parte del elenco de Bernstein-Peralta Producciones que están presentando el exitoso montaje de El Violinista en el Tejado (Fiddler on the Roof), anunció en entrevista con BWW Mexico, la primicia de que la Grabación con el Reparto Original México está ya en proceso de producción y estará disponible en breve tiempo para que todo el público que ha vivido esta maravillosa experiencia escéncia en la Ciudad de México, y los que faltan por verla, tengan la oportunidad de guardar con ellos un pedacito de la memoria musical y las legendarias tonadas de melodías como Tradición, Y si fuera rico, Oración del Sábado, Alba y Ocaso, Anatevka, A la Vida, entre muchas otras.

Bernstein comentó que ya está grabada la orquesta y durante algunos días de la presente semana estarán integrando las voces del Reparto Original México.

El Violinista en el Tejado ha tenido sin duda un éxito sin precedentes, y definitivamente regresó a México en un momento donde se necesitan expresiones verdaderamente humanas que nos hagan ver con esperanza, confianza y mucha fe, el gran valor que el ser humano guarda en sí mismo, pero que a veces le da miedo expresar, pero cuando lo hace "busca arrancar una gran melodía a su instrumento.....pero sin romperse la cabeza".

El montaje de Bernstein-Peralta Producciones estrenó nuevo Tejado desde hace tres semanas, presentándose sábados (2 funciones) y domingos (1 función), ahora en el Foro Cultural Chapultepec de la zona de Polanco en la Ciudad de México.

Pero no sólo eso, al iniciar su temporada en este nuevo Tejado, se tuvo la oportunidad de realizar una función de agradecimiento y despedida para Alejandro Toporek, quien venía representando el papel estelar de Tevye.

La estafeta del emblemático y legendario lechero de Anatevka, quien jamás se cansa de hablar con su "estimado Dios", quedó ahora a cargo del barítono Manuel Gorka, quien cuenta con amplia trayectoria en el mundo de la ópera, lo que le ha pemitido presentarse en importantes escenarios mundiales como Nueya York y Madrid, e interpretar papeles como Gianni Schicchi, Rigoletto, Don Pasquale, así como Il Campanello.

El equipo creativo está conformado por: Rubén Peralta, Director musical; Ricardo Díaz, Director de escena; Shimmy Bernstein, Coreografía y Rinna Kelle, Vestuarista. Dentro del elenco podemos destacar la participación de: Manuel Gorka, Mónica Díaz, Lenny Zundel, Lorena Vignau, María José Brunet, Arturo Echeverría, Lorenzo Pérez y Karina Luna, entre otras grandes figuras y nuevos valores del arte escénico y musical de nuestro país.

Para más información, visita la página oficial en internet de Bernstein-Peralta Producciones

Photo: Bernstein-Peralta Producciones FB profile.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.