Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2013/02/12

De lo más reciente en BroadwayWorld Mexico: Réquiem


(Por Andrea Soto, BWW Mexico Team)

"La felicidad no existe. Lo único que existe es el deseo de ser feliz."
Anton Chéjov

Esta frase engloba de cierta forma lo que trata la obra "Réquiem", basado justamente en tres cuentos escritos por Chejov llamados "La Tristeza", "La Pena" y "En el barranco".

El dramaturgo israelí Hanoch Levin escribió esta obra planteando personajes infelices pero que anhelan alcanzar la felicidad de una forma u otra. Por ejemplo, un médico alcohólico se emborracha debido a su inmensa desesperación laboral. El alcohol es lo que le hace sentir el deseo de ser feliz.

Como ésta, la obra contiene varias historias de distintos personajes interpretados por Harif Ovalle, Miguel Flores, Emoé de la Parra, Haydeé Boetto, Georgina Tábora y Rodolfo Nevarez.

Dirigida por Enrique Singer y representada en el Teatro Julio Castillo, la historia plasma, además de la desesperación, el sentimiento de pérdida y la búsqueda del sentido de vida del ser humano. La obra estará presentándose en escena hasta el 10 de febrero de este año todos los jueves y viernes a las 20 hrs.

Para mayor información visite Ticketmaster México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.