Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2013/02/12

De lo más reciente en BroadwayWorld Mexico: Las obras completas de William Shakespeare (abreviadas)


(Por Giovanna Orive, BWW Mexico Team)

Son pocas las comedias que me hacen llorar de la risa y sorpresivamente ésta lo logró no sólo una, sino varias veces....

"Experimento" teatral en dos actos, a pesar de contar solamente con 3 actores, el talento y la simpatía con que estos intérpretes te atrapan es infinita....En los dos actos, se comentan todas las obras de Shakespeare, algunas son capítulos inolvidables y otras apenas las mencionan, pero con tano ingenio que no sólo hará recordar a quienes ya han leído algunas; sino que llenará de interés de quienes no conocían el tema de alguna(s) de ellas y ahora quieren acercarse a la obra original.

Con burlas y mucho ingenio te robarán risas con personajes inolvidables, votaciones que nos recuerdan lo más cómico de nuestros ex candidatos políticos, vestuarios y utilería improvisadas y mucho talento, logra entretener a jóvenes y adultos, a hombres y mujeres y a conocedores y amateurs de las obras del querido William....no por nada tienen funciones llenas cada fin de semana.

Si tuvieron la oportunidad de ver esta obra hace 10 años, se darán cuenta que son pocos los cambios en el texto, sin embargo, nunca está de más el darse una oportunidad para volver a reir....

"Las obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)" se presenta en el Teatro López Tarso (espacio donde conviene llegar 20 minutos antes para disfrutar la exposición artística en el lobby) todos los viernes, sábados y domingos. Se anuncia que sólo es por una corta temporada así que no lo dejen para después.

Para mayor información del evento, visita TM Mexico.

1 comentario:

  1. Asisti a la obra gracias a la recomendacion que vi aqui, muy buena en serio. Gracias por tan buen comentario!!


    Backlink from
    http://www.teatrape.com.mx/

    ResponderEliminar

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.