Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2012/06/29

Jóvenes valores del teatro musical se reúnen para crear su primer video musical


Pienso en ti (A. Foster) 
Interpretan: Mariana Azcárate, Paola Guzmán, Santiago Ogarrio y Dino Prosperi. 
Piano y arreglos: José Skertchly. 

Cuatro talentos (que recientemente participaron en el reality mexicano Que se Abra el Telón) se reúnen en este, su primer video, y rendir un homenaje a la cantautora mexicana de jazz, soul y pop, Adrianna Foster, con esta nueva versión del sencillo que la lanzó a la fama en 2008: Pienso en ti. 

Mariana, Paola, Santiago y Dino aprovecharon este tema durante alguna de las dinámicas de montaje vocal durante su estancia en el reality teatral mexicano, recientemente concluido, de Que se Abra el Telón.

Eso les da la idea para reunir sus talentos y conformar un concepto visual muy sencillo, pero que se engalana con las interpretaciones vocales.

 ¡Break a leg amig@s! Y mucho éxito profesional.

Para tod@s nuestr@s lectores, esperamos que sea de su agrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.