Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2008/10/01

Teatro en Guadalajara

Agradezco a Clementeatro esta invitación a recorrer los entretelones de la escena en el occidente de México. Quizá te encuentras muy lejos de aquí, lo tomare en cuenta para no agobiarte con detalles inutiles. Creo que este medio puede ayudar a registrar los detalles de una manifestacion artística que lucha por conservar su estatus de arte mayor frente a otras ofertas de entretenimiento (que no es lo mismo que la diversión). Lucha que consiste basicamente en llevar público a las salas donde un puñado de actores, actrices y técnicos invierten sus esfuerzos en el mundo de las tablas.

Son tristes las salas vacias. Así que, hablar de teatro es mantenerlo vivo, dedicarle espacios es crear la oportudidad de que sea sostenible seguir en la aventura de imaginar y recrear mundos posibles. De que alguien pueda seguir encarnando otras pieles y represente solo para nuestros sentidos su interpretación.

Comentar la escena de la ciudad en la que vivo por ahora puede dar pistas de lo que se produce; luego resulta que el teatro que se hace es reflejo de realidades visibles o invisibles.

Tambien es posible entrevistar a algunos realizadores y con ello compartir sus visiones y proyectos.

Esto me propongo. Ojalá que sea útil

Saludos cordiales desde acá

Gilberto Domínguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.