Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2008/09/16

Nuevas recomendaciones

Saludos a tod@s l@s visitantes de Mundo de Teatro-México.

Paso a paso vamos incorporando más información que esperamos sea de su interés.
No dejen de visitar nuestras Secciones:
*Links recomendados

*Notiteatro (nacional e internacional)
*Foros teatrales, y
*¿Qué puedo ir a ver?

En las cuatro secciones podrán encontrar nuevos links informativos.
Por ejemplo:

*En links recomendados hemos incluido un enlace a la SOGEM (Sociedad General de Escritores de México), para todos aquellos que estén interesados en registrar obras de su autoría, entre otros múltiples servicios e información que brinda este organismo; así también incluimos otro link a la Sociedad Mexicana de Productores de Teatro, quienes nos brindan información relevante de la cartelera de eventos, primordialmente en la Ciudad de México, entre otros nuevos links.
*En Notiteatro, hemos cambiado algunos temas de búsqueda, a fin de cambiar el tipo de noticias que se publican continuamente sobre el Mundo del Teatro (Tip: después del título de esta Sección en el blog, hemos enlistado 4 temas clave que sirven de búsqueda a la Sección. Den click en cualquiera de esos temas y de inmediato el sistema les mostrará las noticias más recientes sobre ese rubro).
*En Foros Teatrales, nuestro compromiso es poder extender las recomendaciones más allá de la Ciudad de México. Por ello, irán encontrando ahora links a teatros y foros en otros Estados de la República, así como algunas opciones internacionales.

Reciban un cordial saludo y estamos a sus órdenes para recibir sugerencias, comentarios y opiniones que enriquezcan este blog.

Si les gustó, recomiéndenlo con sus conocidos. Si no les gustó, ayúdenos a mejorarlo, enviando todas sus sugerencias a través del chat de nuestro Blog.


Saludos
ClemenTeatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.