Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2016/06/28

Desde BroadwayWorld Mexico: Quién es Quién en el Teatro en México: Gilda Villarreal



(Por Clemente Sánchez BWW Mx)

Por tradición, la letra "V" significa Victoria. Sin embargo, esta letra ahora significa algo más.

Una dinastía artística surge de México y para el mundo: The V (illarreal) Sisters.

Y es por ello, que BWW Mexico quiere dar cuenta de esta nueva Dinastía: Gilda y Odette Villarreal.

En esta ocasión, dejemos que sea la propia Gilda, quien nos cuente algo más sobre ella:
"Soy Fotógrafa y Cantante, Artista en toda la expresión de la palabra.Trabajando en mis dos pasiones he logrado muchos sueños.

Como Cantante:
Tuve la oportunidad de protagonizar el musical HAIRSPRAY en México, interpretando a Tracy Turnblad. Por otra parte, formé parte del maravilloso elenco de TE AMO, ERES PERFECT@. AHORA CAMBIA. En el 2013 interpreté a Gloria The Hippo en la gira deMADAGASCAR EN VIVO por todo Latinoamerica y Sudamérica, con la empresa Holandesa Stage Entertainment y Dreamworks.

Posteriormente, me integré al musical SPELLING BEE como Logainne SchwartzandGrubeniere. En este 2015, fui invitada a formar parte del Elenco del ConciertoBROADWAY POR AMOR....SÓLO LOS MEJORES MUSICALES, de Broadway México Estudio, así como en OJOS AZULES en Teatro en Corto

Como Fotógrafa Internacional:
Con estudios en México DF y Nueva York, he capturado a Artistas Nacionales e Internacionales; cuento con tres exposiciones en México, "SUEÑOS" fotografía de arte digital; "ENTREACTO" fotografía teatral, las dos presentadas en el 2011. "POSEIDÓN" realizada en el 2015, con más de 100 voluntarios que posaron para poder contar la mitología a través de nuestros ojos, Esta última fue presentada en Plaza Loreto, donde estuvo en exhibición todo el mes de mayo.

Las Fotografías que he tomado se han utilizado para diferentes proyectos como:
Opera Prima Rock "Tributo a Queen", 12 Princesas en Pugna, Mujeres en el Baño, La 3era Puerta, Las Seis Esposas de Enrique VIII.

En Nueva York, diseñé la nueva imagen fotográfica de la tienda Vintage "ECHO GALLERIA", Realicé fotografías para un cotizado restaurante Italiano "BOCCA DI BACCO" ,Tuve la oportunidad de captar las maravillosas pinturas de KEITH BATTEN "DOORS" y crear la imagen para su Exposición en NYC en el 2013, entre otros. En el 2014 realicé las fotografías para el disco y la página de LOS LOCOS ADDAMS, y en el 2015 trabajé con Disney Theatrical y Ocesa, haciendo las fotografías para el programa de lujo y ahora también el disco compacto de su más reciente producción de EL REY LEÓN.

Amo el arte y lo considero un trabajo digno e inigualable. Soy capaz de transmitirle a la gente cualquier tipo de sentimiento.Todo con Arte"

Estamos ciertos que la constancia, la disciplina y la preparación, son características indiscutibles en Gilda, y eso le han permitido encabezar la coordinación y logística de grandes trabajos fotográficos, así como demostrar una alta calidad y excelencia en sus interpretaciones como cantante.

Sin embargo, esas características no funcionarán a plenitud sin elementos como la sensibilidad, la emoción, la pasión y la admiración en los detalles -aún en los más pequeños-, que son ingredientes que permiten al artista, ver lo que los demás no, pero adicionalmente, le da la generosidad de buscar compartirlo con su público y permitir que la gente viva nuevas emociones a través de ellos.

Eso es lo GILDA VILLARREAL ha logrado en lo individual. Ahora imagínense lo que nos espera cuando la Dinastía Villarreal Sisters se reúne artísticamente.

En BWW Mexico estaremos muy pendientes de su paso individual, pero al mismo tiempo de la Dinastía V Sisters, para dar cuenta de los nuevos grandes Valores en nuestro país.

Nuestros mejores deseos a Gilda, y que sigan los grandes éxitos en tú vida.

Imagen: Cortesía de Gilda Villareal.
Clemente Sánchez Uribe, es comentarista y promotor de cultural teatral desde hace más de 20 años, actualmente es académico de la Universidad Anáhuac México Norte en el área de Comunicación, así como productor y locutor del Programa radiofónico Tras Bambalinas...Donde el Teatro, Cobra Vida, en Radio Anáhuac 1670 de AM y por internet, todos los lunes de 5 a 7 pm. Desde 2011 es Editor en Jefe para la sección México de BroadwayWorld.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.