Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2011/08/10

Peter Pan El Musical, emprende un nuevo vuelo hacia Nunca Jamás desde México

Hoy, 10 de agosto, tuvo lugar el estreno en México de la nueva producción musical de Peter Pan, basada en la historia de Sir James Barrie, con letra de Carolyn Leigh, letras adicionales de Betty Comden y Adolph Green, mientras que la música corre a cargo de Moose Charlap, con la música adicional de Jule Styne.

Sin duda, se trata de una nueva reposición del clásico concebido, coreografiado y dirigido originalmente en Broadway por Jerome Robbins.

Peter, Campanita, Garfio y todo el mundo mágico de la Tierra de Nunca Jamás emprenden el vuelo gracias a la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán, quienes han integrado a Laura Rode en la Dirección de Arte, Isaac Sául en la Dirección Musical, James Kelly a cargo de coreografía, Susana Moscatel y Erick Merino como responsables de la traducción y adaptación, y Jaime Matarredona como Capitán Director de esta nueva reposición del clásico que nos lleva a conocer al niño que jamás querrá dejarlo de ser.

Lolita Cortés y Adrián Uribe encabezan el nuevo elenco de la Tierra de Nunca Jamás, integrado por Hiromi, Maricela Guirado, Irasema Terrazas, Darío Ripoll, Alma Escudero, Sergio Carranza, Alejandro Durán, Ana Pamela, Mario Cervantes, entre otros.

Para mayor información, consulten cartelera y visiten el sitio de información de la producción: Peter Pan El Musical.

Picture: Mejorteatro.com.mx

Read more: http://mexico.broadwayworld.com/article/Peter-Pan-El-Musical-llega-a-escenarios-de-Mxico-este-10-de-agosto-20110810#ixzz1UggBqzwy

2 comentarios:

  1. SUPER PUESTA EN ESCENA CON LA GRANDIOSA LOLITA ES LO MÁXIMO ESTANDO ELLA ES SINÓNIMO DE EXITO TOTAL Y ADRIAN URIBE UNA SORPRESA ME GUSTARIA CONOCER PRECIOS ACCESIBLES Y HORARIOS

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tus comentarios Anónimo.
    Sobre precios y horarios, te recomiendo revisar la cartelera on line de TM México. Te mando con mucho gusto el link, específicamente para Peter Pan: http://www.ticketmaster.com.mx/Peter-Pan-el-Musical-tickets/artist/844618

    ResponderBorrar

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.