Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2010/11/15

WICKED Cast Album Goes Double Platinum (TV Content)

Fuente: http://broadwayworld.com/videoplay.php?colid=184479

2 comentarios:

  1. aaa yo qiero presentar esa obra y ser elphaba pero nadie la esta montando ahora en el DF

    ResponderBorrar
  2. Hola Prudence
    Sería padrísimo que pudieras presentarla. Tuve oportunidad de ver tu perfil en youtube. Wow, eres muy versátil en la música (desde lo clásico hasta lo rockero). No participas en ningún grupo de teatro?. En la columna de la derecha, casi al inicio de este blog, puedes encontrar el link al grupo facebook que tengo también de cultura teatral (se llama igual que este blog). Te invito a que lo visites y busca por ejemplo el grupo de Primera Fila, que es un grupo de teatro que le gusta montar musicales. Chance en una de esas, montan Wicked y tienes oportunidad. Saludos y espero verte en el facebook. Si quieres contactarnos lo puedes hacer a mundodeteatromexico@gmail.com
    Buen fin
    ClemenTeatro

    ResponderBorrar

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.