Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2010/11/20

Tras Bambalinas...Donde el Teatro, cobra vida.....Al aire!!

Todo comenzó con Mundo de Teatro-México.....

El objetivo de promover la cultura teatral a nivel nacional e internacional, ha permitido que este espacio vaya caminando hacia nuevas direcciones y extendiendo su compromiso con nuestra amable audiencia.

Por eso Mundo de Teatro-México, ha dado origen a un nuevo proyecto. Contando con el apoyo de Radio Anáhuac (Universidad Anáhuac-México), surge el programa de radio:

TRAS BAMBALINAS....Donde el Teatro, cobra vida.
Todos los lunes de 5 a 7 pm, en Radio Anáhuac, por el 1670 de AM y por internet: http://www.anahuac.mx/radio .

Contamos con el apoyo de la red internacional de información teatral más importante: BroadwayWorld.com Y además también estamos a cargo de la sección para México de esta misma red en: BroadwayWorld Mexico.

Conducen: Ana Blanes y Clemente Sánchez

Visiten el blog oficial:

O también la página en Facebook:

2 comentarios:

  1. Escribimos de la revista digital Escena 2.0. Recientemente hemos abierto un agregador de blogs sobre artes escénicas en el que nos gustaría que participaseis. En principio es solo por invitación e intentamos que al menos haya uno por cada país de habla española. Podéis ver cómo es en http://www.escena-2.com/blogs/

    Como veréis, solo aparece el título y un extracto del texto. Para leer la noticia se enlaza con el sitio original, por lo que no os quitará visitas. Al contrario, creemos que esta iniciativa puede ayudar a difundir nuestras respectivas páginas.

    Si estáis de acuerdo en que os incluyamos podéis enviarnos un email de conformidad a escena20@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Escena 2.0 Muchas gracias por el ofrecimiento. Con mucho gusto cuenten con nosotros.
    Les agradezco el apoyo y sin duda, el trabajo en equipo permitirá extender más los esfuerzos conjuntos de desarrollar una verdadera cultura teatral a nivel mundial.
    Les hacemos llegar el mail hoy mismo.
    Saludos
    ClemenTeatro

    ResponderEliminar

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.