Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2008/08/16

HuMortal- Teatro 100% nómada

Simplemente imaginen una calle o avenida de su respectiva ciudad.

Todo parece estar como de costumbre.....pero en ese momento, 4 caballeros elegantemente ataviados a la usanza tradicional del sepulturero, pueden pasar corriendo, caminando, saludando o imitiando a cualquiera de nosotros.

Todo parecería de lo más normal. Sin embargo, ellos tienen una misión: cruzar la ciudad, cargando un féretro (seguramente la intención es enterrar a alguien, pero con tanto trajín....¿quién sabe cómo llegue su difunto?).

Un espectáculo 100% itinerante nacido en España y que ha viajado a diversos países y ciudades, incluyendo Tokio, donde fueron premiados por su montaje.

¿Cómo los encontré? Pues hay un grupo FB (alias Facebook) sobre el Festival Iberoamericano de Teatro y presto, un espectáculo que sin duda, desprenderá alguna sonrisa dentro del dolor del funeral.

A continuación, me permito incluirles un video que existe sobre el montaje. Este video incluye escenas de algunos de los países que han visitado. Espero lo disfruten

2 comentarios:

  1. Gracis por publicar el video! nos encantaria venir a actuar A mexico, por supuesto, un pais que afronta la muerte de una manera tan festiva!!

    David (miembro de la compañia catalana EFS)

    info@davidberga.cat

    ResponderBorrar
  2. Hola David
    Perdona que no te haya contestado antes pero causas ajenas a mi voluntad me hicieron retrasarme. Gracias por comentar sobre el video publicado.
    En verdad nos encantaría que vinieran de visita aquí.
    Dejo abierta la posibilidad para que si algún productor mexicano ve estos comentarios, se anime a apoyar el proyecto.
    Cualquier novedad estamos en contacto.
    Voy a incluirte en la lista de autores del blog para que nos compartan toda la información o actualizaciones sobre esta producción o cualquier otra de su repertorio
    Saludos desde México
    ClemenTeatro

    ResponderBorrar

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.