Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2012/01/19

Mary Poppins El Musical estrenó en México

Basado en las historias de P. I Travers, y tras consolidarse como un suceso de la pantalla grande en 1964, contando con las actuaciones de Julie Andrews y Dick Van Dyke en los roles estelares, la historia de la nana más perfecta de todo Londres, cobró vida gracias a la magia Disney, y convertida en un nuevo musical, llega ahora a los escenarios de la Ciudad de México.

Mary Poppins The Musical, prácticamente "toda perfección", se estrenó la noche de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y aunque inicialmente su ciclo de funciones abarcaba sólo hasta el 22 de enero, este período se extendió hasta el 5 de febrero.

Se trata de una gira internacional que ha comenzado a realizar la puesta en escena que marca el inicio de colaboración como productores de Disney Theatrical Company y el zar del escenario mundial, Sir Cameron Mackintosh . Ambos productores tienen en su acervo, una serie de grandes trabajos que han logrado el reconocimiento internacional: Disney con The Beauty and the Beast, The Lion King, Aida, The Huntchback of Notre Dame, y próximamente Aladdin.

Por su parte, Mackintosh ha sido productor de grandes éxitos como The Phantom of the Opera, Cats, The Fix, Oliver!, Miss Saigon, Follies, Les Misérables, entre muchas otras.

Para más información de las funciones de esta gira internacional en México, visiten el siguiente link: Ticketmaster México.

Source and design: Official website Ticketmaster México.

(Nota basada en información de CSU a través del sitio BroadwayWorld.com)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.