Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2010/05/22

Consulta la cartelera de teatro Cd de México en Mundo de Teatro-México

Consulten la cartelera teatral para la Ciudad de México.
Está actualizada al 22 de mayo, 2010.

Aquellos que se encuentran en otro estado o país, les agradeceremos nos compartan su cartelera para poderla publicar también.

Saludos,
ClemenTeatro.

1 comentario:

  1. Gustavo De León Producciones
    Me encantaría enviar mi cartelera vigente con al obra Póker de Villanas de Arián Del Valle misma que se esta presentando:

    TODOS LOS VIERNES 8:30 DE LA NOCHE
    CENTRO ESPECTÀCULOS PLAZA
    AV. DE LA REPUBLICA NO. 127-A COL. TABACALERA
    PLAZOLETA DEL MONUMENTO A LA REVOLUCION

    ANEXO PAGINA WEB: http://gusdeleonteatro.mex.tl/
    IDEA ORIGINAL De ARIÂN DEL VALLE
    Productor General: GUSTAVO DE LEON
    Direcciòn: ROGELIO FAUGIER

    Con: Ismael Quiroz, Cesar Ferròn, Hermes Angeles


    Cinco de las villanas más famosas de los cuentos de hadas: La Malvada Reina de Blancanieves, Lady Tremerg (la Madrastra de Cenicienta), Malévola El "hada del mal de la Bella Durmiente" y Shúla "la bruja del mar de la Sirenita", y Kruel-ella "La Vil" han encontrado el "Mágico Libro de los Cuentos de Hadas", en dicho libro está escrito el porque el bien siempre triunfa sobre el mal, este mítico libro es el responsable de que todos y cada uno de los cuentos terminen en "Y vivieron felices por siempre". Cuenta la leyenda que este libro mágico, fue escrito por unos grandes y poderosos hechiceros, Si logran abrirlo, podrán cambiar el final de los cuentos e inclinar la balanza a su favor; pero no será tarea fácil ya que para lograrlo, tendrán que olvidar las diferencias entre ellas y por primera vez unir esfuerzos con tal de cambiar su final de cuento
    Póker de Villanas nos divierte con las ocurrencias de estas legendarias y simpáticas Villanas de todos conocidas, contiene hilarantes canciones que invitan a la no discriminación, la importancia de tener una buena autoestima y el trabajo en equipo. Esta obra a través de sus personajes nos invita y nos hace reflexionar sobre la importancia que tiene el leer, pues el poder de la palabra escrita nos hará mejores seres humanos.

    ResponderBorrar

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.