Todo está listo para que el Adelphi Theatre de Londres suba el telón para el más reciente musical de Lloyd Webber.
El estreno mundial será el próximo martes 9 de marzo.
Para conocer más datos de esta nueva producción, pueden visitar su web site oficial: http://www.loveneverdies.com/
Ramin Karimloo se encargará de dar vida al nuevo Fantasma (10 años después), mientras que Sierra Boggess (quien recientemente hiciera su debut en Broadway, al darle vida a Ariel, en la producción de Disney's The Little Mermaid), interpretará a Christine Daaé.
El pasado 31 de enero, Boggess interpretó por primera vez el tema central del musical (Love Never Dies) durante The South Bank Show Awards, acompañada musicalmente por dos pianos: Louise Hunt y el propio Lloyd Webber.
Pueden ver éste y otros videos en el sitio de Love Never Dies en YouTube
Y como noticia adicional, revisando el sitio oficial del musical, se puede leer que el álbum doble en CD con los 31 temas de la obra (sea versión normal o Deluxe, las cuales oscilan entre 12.99 a 19.99 libras) está programado para aparecer en este mismo mes.
Sin embargo la noticia del momento es que hoy, en conocida tienda de música en México, he podido encontrar ya el CD doble, versión normal y para distribución nacional (ojo, NO es pirata). Es decir que la música estuvo disponible días antes del estreno mundial, y a un costo muy accesible, considerando como ya mencioné que se trata de un álbum doble. Pero estoy seguro que posteriormente llegará importada la versión Deluxe que según entiendo contiene además un DVD con material adicional sobre la realización del montaje.
Si alguien más lo adquiere, ojalá nos comparta a través de este espacio sus opiniones al respecto del soundtrack, o bien nos compartan su reseña si es que tienen oportunidad de verla durante estos meses en Londres. Según información, para noviembre se tiene programado el estreno en Broadway.
Seguiremos al pendiente.
Saludos
ClemenTeatro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.