Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2008/11/27

Laura Flores regresa a "Los Monólogos de la Vagina" - Recuerda a Anabel Ochoa (q.e.p.d)

Propone Laura Flores recordar a la sexóloga Anabel Ochoa

Lunes 24 de noviembre

Invita a los productores de "Monólogos de la vagina" a colocar una fotografía en el escenario

La sexóloga falleció el pasado jueves, víctima de un derrame cerebral


El Financiero en línea
México, 24 de noviembre.- La actriz Laura Flores exhortó a los productores del montaje "Monólogos de la vagina" colocar una fotografía de la recién fallecida sexóloga Anabel Ochoa, en cada una de las funciones.

"Estaría bien que en memoria y honor siempre estuviera la foto de Anabel en alguna parte del escenario o también sería lindo que en cada representación, se escuche la voz de ella dando la bienvenida al público", destacó en una entrevista.

La sexóloga Anabel Ochoa, quien participaba en la puesta en escena "Monólogos de la vagina", falleció el pasado jueves, víctima de un derrame cerebral. Laura Flores apuntó: "Me duele mucho el fallecimiento de Anabel Ochoa, me siento rara porque todavía no lo creo, me duele mucho por su familia", dijo.

"Ella dejo un hueco en todos nosotros y sus fans, los que compramos sus libros, quienes la escuchamos en radio, la vimos en teatro y televisión; en verdad era una persona muy completa", destacó. "Anabel me dio los mejores consejos, siempre muy acertados; era una gran persona", comentó.

Laura Flores invitó al público para acercarse a la literatura de Anabel Ochoa. "Trató temas muy peculiares, liberales, pero que al final son muy ciertos y ayudan mucho".
(Con información de Notimex/TPC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios sobre esta publicación. Gracias.