Bienvenidos a Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Saludos desde México a tod@s los que gustan del Mundo del Teatro.

Muy, pero muy lejos de criticar, Mundo de Teatro crea un espacio de difusión, comentarios, anécdotas y experiencias, que te permitan acercarte a diversas puestas en escena, protagonistas y personajes que conforman el mundo del teatro (pasado, presente y futuras producciones).

El objetivo: promover el gusto por esta disciplina artística,una magia y realidad que pone en contacto gente de verdad, cara a cara.

No hay una sola función de teatro que se parezca a otra, aunque sea la misma obra. Así que, no dudes en compartir tus anécdotas.

Highlights de Mundo de Teatro-México (por ClemenTeatro)

Desde BroadwayWorld Mexico: Los primeros 5 años de BroadwayWorld en México.

(Por Clemente Sánchez BWW Mx) Enero de 2011 marcó el inicio de una gran oportunidad para México y para un servidor: Compartir con g...

2012/02/13

Escenario 3 presenta A Cabaret Night: Un gran espectáculo musical. Sólo 21 y 22 de febrero, 2012, Ciudad de México- Tres funciones

Con Lisset, Marco Anthonio, María Filippini, Federico Di Lorenzo, Eva Padrón, Beto Torres, Cecilia de la Cueva, y Ricardo Díaz.

Visiten la página de Escenario 3 y su página en Facebook: Escenario 3

Les dejamos el promocional:


La Dama de Negro- México cumplirá su mayoría edad: 18 años en cartelera en México

Más de 4,200 representaciones, dos actores infartados, muchas estrellas han recreado el aterrador texto de Susan Hill, adaptado por Stephen Mallatrat y recreado en México por Antonio Calvo, Carlos Bracho, bajo la dirección y adaptación de Rafael Perrín.

Próximo 17 de febrero: XVIII Aniversario de representaciones en México.
24 de febrero: Develación oficial de placa.

Visita la página en internet de La Dama de Negro.

2012/02/12

Programa Tras Bambalinas, en Radio Anáhuac

Tras Bambalinas...Donde el Teatro, cobra vida.

Escúchanos los lunes de 5 a 7 pm por Radio Anáhuac, en el 1670 de AM y por internet http://www.anahuac.mx/radio/ . Conduce: Clemente Sánchez. Colaboradores: Ana Blanes y Fernanda Astorga, entre otros.

Tras Bambalinas es un programa dedicado a fomentar la cultura teatral, brindar información sobre las producciones nacionales e internacionales que se están escenificando, entrevistar a los protagonistas en escena y atrás de ella que hacen posible la magia teatral, así como también hacer un recorrido en el ayer y comentar sobre lo que está por estrenarse. Además, siempre contará con números musicales tomados de producciones nacionales y extranjeras que han hecho historia.

Tras Bambalinas forma parte, y además contribuye con la Red Internacional de Información Teatral BroadwayWorld.com

Visítanos en nuestros diferentes espacios en internet:

TRAS BAMBALINAS- 1er Aniversario al aire y como parte de BroadwayWorld.com


TRAS BAMBALINAS...DONDE EL TEATRO, COBRA VIDA, cumplió el pasado mes de noviembre (2011) su primer aniversario al aire en la señal de Radio Anáhuac, 1670 AM y por internet http://www.anahuac.mx/radio .

TRAS BAMBALINAS se transmite los lunes de 5 a 7 pm (MX-CST, (GMT-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey)

Así también, el pasado mes de enero, el equipo de Tras Bambalinas cumplió su primer aniversario de estar al frente de la edición y corresponsalía de la red internacional de noticias sobre teatro BroadwayWorld.com , cuya sede es la ciudad de Nueva York, EEUU. Visiten el espacio de México en BroadwayWorld Mexico: http://mexico.broadwayworld.com/regionalindex.php

¡Gracias a todos por su preferencia y los invitamos a seguir viviendo con nosotros la magia del Teatro!

Saludos,
ClemenTeatro

Tras la muerte de Whitney Houston, el Apollo Theater le rinde homenaje en su marquesina

La marquesina del Apollo Theater en Harlem, NYC, rindió homenaje a W. Houston. Este es el legendario teatro que ha visto nacer muchas estrellas de la música estadounidense.

Nota cultural: Incluso, es el teatro donde se lleva a cabo el concurso de nuevos valores con el que iniciarán su carrera las Dreamettes, del musical Dream Girls.

allowscriptaccess="always" allownetworking="all" allowfullscreen="true" src="http://cdn.abclocal.go.com/static/flash/embeddedPlayer/swf/otvEmLoader.swf?version=&station=wabc&section=&mediaId=8541103&cdnRoot=http://cdn.abclocal.go.com&webRoot=http://abclocal.go.com&configPath=/util/&site=">

Fuente: Eyewitness News- ABC web site